Cinco Arreglos Florales Para Navidades


Diciembre ya llegó y con él, la navidad, y qué mejor manera de traerla a nuestros hogares que mediante arreglos florales. El fragancia a pino, las guirnaldas, las coronas de adviento y naturalmente, las flores de navidad son elementos esenciales de decoración que le van a dar a tu hogar ese aire navideño que tanto quieres. El aspecto exuberante y natural que traen los arreglos florales navideños encajan con cualquier estilo interior y además de esto, van a ser el complemento idóneo para darle brillo a tus espacios en estos días decembrinos. Por esto,  hemos compendiado para ti una lista de cinco arreglos florales para decorar en esta navidades:

1. Entrada Navideña
Dale a tu entrada ese toque extra de navidad guindando una guirnalda en la puerta de tu casa.  Este decorado es idóneo para aquellos que desean dar un detalle festivo a sus hogares sin precisar hacer un decorado exagerado. Lo mejor de este arreglo es que puedes personalizarlo de infinitas formas conforme a tus gustos. Puedes hacerlo con diferentes géneros de guirnaldas y/o  decorarlas con cintas de color colorado o bien del color de tu puerta. Asimismo puedes conjuntarlas con unas  flores navideñas a la vera de la entrada.

dos.  Dale Alegría a Tu Cocina
Si bien la cocina es un espacio notoriamente bastante difícil de decorar para las fiestas navideñas – los aparejos de cocinas puede ser bastante difícil de conjuntar con la decoración adecuada  y el espacio puede ser limitado –  existen formas de alegrar este espacio con ciertos detalles navideños.  La clave se encuentra en poner pequeños arreglos florales durante la cocina: Un dueto de guirnaldas sobre el fregadero o bien bajo una ventana, pequeños pinos sobre el mesón. Estos elementos van a dar esa alegría y espíritu propio de esta temporada del año.

tres. Centro de Mesa
Un arreglo floral que no puede faltar a lo largo de las navidades es el del centro de mesa para tu comedor. Este arreglo se puede efectuar de diferentes formas, desde una corona de adviento, un guirnalda decorada con flores de navidad,  hasta un set de candelas decoradas con ramas y piñas de pino. Ahora te vamos a mostrar ciertas ideas:

cuatro. Celebración en Tu Chimenea
Transforma la pared de tu chimenea en una galería de plantas y arreglos navideños. Cuelga guirnaldas de diferentes tamaños y texturas conforme a tu espacio y gustos. Además de esto, las puedes conjuntar con  luces navideñas, cintas, nudos, candelas, ornamentos,etc. El cielo es el límite. Acá te dejamos múltiples ejemplos a fin de que los tomes como inspiración:

cinco. Embellece Tu Bar
Si vas a atender convidados o bien tener una celebración navideña en tu hogar, una forma muy elegante y cálida de dar un entorno navideño es a través del bar.  El carro del bar lo puedes decorar con una guirnalda guindada en la parte frontal del carro o bien poner ciertas flores navideñas sobre el bar. Esto se puede conjuntar con candelas y cintas para finalizar de darle el toque muy elegante y navideño que quieres.

Tal vez te interesen estas entradas