Cinco Detalles de decoración que elevarán cualquier espacio

Tu casa es tu cobijo y tu santuario. Es el reino al que llegas tras un largo día de trabajo, para relajarte y sentirte a gusto gozando de los tuyos. No hay mejor forma de conseguirlo que comenzar por tener espacios hermosos y agradables. Ahora te dejamos ciertos detalles de decoración que elevarán cualquier espacio de tu hogar con un mínimo esfuerzo:

Escoge piezas en oro o bien latón para la elegancia
Las piezas de oro o bien latón hacen que cualquier habitación se vea y sienta más muy elegante al momento. Desde luego que no debes adquirir oro de veras, siempre que los detalles sean dorados y fabricados cuidadosamente y en materiales de calidad lograrás exactamente el mismo resultado.
Mezcla los textiles para darle vida a los espacios neutrales
Si una de las habitaciones está decorada con una paleta de tonos neutros como el blanco, beis o bien gris, añadir cojines, mantas, alfombras y manteles de lonas con patrones y de diferentes texturas añadirá ese toque singular que tanto quieres. No temas entremezclar muchos colores, si lo que quieres es un look sintético.
Emplea los pequeños recovecos para agregar color y comodidad
Probablemente hay un pequeño rincón en la sala o bien el cuarto que no usas y está vacío. Allá puedes emplear tu imaginación para crear lugares singulares en tu casa. Por poner un ejemplo, puedes añadir una silla cómoda con una mesa, lámpara y alberga para tener una esquina de lectura, o bien en su sitio poner una planta con un giradiscos viejo para tener un espacio dedicado a la música. ¡Emplea tu imaginación!
Haz que la lámpara sea el foco de atención
Todo el look de una habitación puede completarse con una lámpara colgante digna de mencionarse entre tus conocidos. Busca un diseño peculiar, viejo o bien creativo que se adapte a tu personalidad. Y recuerda que el foco de atención en ese espacio particularmente es la lámpara y no todo lo demás.
Incluye materiales naturales en piezas de declaración
Este consejo prosigue exactamente la misma idea que el de la lámpara. La diferencia radica en que en la pieza “statement” vas a deber usar materiales naturales como la madera, fibras naturales o bien plantas. Además de esto, es idóneo para agregar lozanía y calidez.

Tal vez te interesen estas entradas