Cinco Ideas para Armar la Oficina de tus Sueños


Las tendencias actuales nos impulsan a recrear nuevos espacios en nuestro hogar. No solo debemos tomar en consideración la comodidad y la estética. Asimismo la productividad y organización que podamos lograr con el diseño y la decoración de interiores.

Aunque es verdad que en nuestros días muchas son las personas que trabajan desde casa, asimismo es esencial entender que es verdaderamente bastante difícil si no adecuamos esta área a fin de que el trabajo y la inventiva fluyan. Para ello, tenemos cinco ideas para armar la oficina de tus sueños en casa, con estilos vanguardistas y complejos.

Si eres una workaholic entusiasta y pasas horas trabajando en casa, entonces este artículo es idóneo para ti. Te ofrecemos consejos prácticos a fin de que te inspires creando la oficina más muy elegante, sin interrumpir los diferentes entornos de tu hogar.

¡Recuerda que todo se fundamenta en encontrar el cómputo idóneo para vivir nuevas experiencias en todos y cada entorno!

Minimalismo Cromático

El estrellato lo va a tener la paleta de colores que escojas. Solo debes enfocarte en los detalles y ciertas piezas de decoración que combinen formas simétrica y asimétricas para resaltar tu oficina soñada.

Evita las distracciones visuales con colores sobrios y con muebles de diseño moderno. Emplea ciertas texturas para enfocarte en un estilo tradicional atemporal.

Rústica Armonía

Enfócate en elementos rústicos que le den un toque tradicional y caluroso a la oficina de tus sueños. La idea es conjuntar diferentes materiales como la madera, la piedra y el hierro, con colores neutros que resaltan la armonía y la simplicidad.

La apuesta es: “menos es más”, con lo que puedes buscar ayuda de especialistas que te aconsejen en la creación de un entorno agradable, que te deje planear tu día de forma productiva con una iluminación blanca y lámparas de diseño italiano.

Tradicional Colonial
Si tu trabajo precisa de un espacio para redactar y plasmar nuevas ideas, esta oficina puede conjuntar el estilo tradicional colonial con piezas vanguardistas y suntuosas. El estrellato lo va a tener el escritorio y la librería con libros de la literatura universal. Por tal razón, debes seleccionar muebles de madera y decorar con ciertos aparejos de temporada, por servirnos de un ejemplo una cámara vieja o bien un reloj vintage. Para armar esta oficina es preciso recrear la profundidad y darle altura con los objetos de trabajo que tengas. Puedes localizar accesorios modernos y productos para este entorno acá.

Abstracta Atracción
Para las amantes del diseño con colores atractivos, esta idea es excelente. Acá esencialmente cuenta el empleo de contrastes, texturas, pinturas y otros elementos creativos. La idea de esta decoración es dejar volar la imaginación al límite, para gozar de una oficina que fomente la reflexión y la originalidad.

Los sillones y sofás van a ser protagonistas en este diseño colorido, para ello puedes seleccionar marcas con variados estilos y opciones. Puedes inspirarte en cuadros de Jackson Pollock y guiarte con colores fuertes, los accesorios que escojas habrán de ser neutros para enfocar la decoración a un campo más artístico. Haz clic acá para conocer más.

Factoría Industrial XIX
En la década de los 50, era común para ciertos artistas y diseñadores vivir y trabajar en factorías descuidadas. Las adecuaban con materiales como vigas de madera, cañerías al descubierto y techos altos.

Este estilo de oficina es práctico y al unísono muy vanguardista; puedes conjuntar elementos de metal, paredes de ladrillo, lámparas con grandes bombillos y sillas de cuero con un diseño moderno. Descubre más ideas para recrear esta decoración acá.

Como ves hay muchas opciones para armar la oficina de tus sueños en casa y no fallecer en el intento. No olvides que siempre y en todo momento puedes contar con aconsejes profesionales especialistas en el tema. Ellos pueden asistirte con ese toque único y exclusivo que buscas para este entorno de trabajo. Conoce más.

Tal vez te interesen estas entradas