Cinco Ideas para decorar la cama para atraer buenas energías

Tratándose de dormir bien, sabemos que seguramente pruebas de todo: Desde utilizar aire acondicionado hasta adquirir el jergón de última tecnología. Mas quizá no has probado con optimar el feng shui de tu habitación, que a rasgos generales se puede ver o bien describir como una forma de decorar el dormitorio.
Conforme Laura Cerrano, una asesora de feng shui en la ciudad de Nueva York, “no se trata solo de la presentación física de la habitación y los accesorios en ella”, sino asimismo “es esencial tener una conexión sensible que alinee tus pretensiones con tu corazón”.
A fin de que lo procures, te dejamos ciertas ideas a fin de que decores tu habitación y tengas un sueño reparador.

Opta por una cabecera de madera
Como cabría aguardar, la cabecera y el marco de la cama juegan un papel esencial en la optimización del feng shui de tu habitación. Y Cerrano recomienda elegir que sean de madera sólida, en tanto que es un factor que se relaciona con la naturaleza simbólica de respaldar el cuerpo y la energía cuando se duerme.
Por otra parte, las cabeceras o bien armazones de metal llevan consigo inconvenientes, puesto que amplifican y distorsionan el campo imantado natural de la tierra, explica. “Los materiales de madera no son un factor conductor, con lo que pueden asistir a reducir las señales de radiofrecuencia de los dispositivos inalámbricos (computadora, teléfono celular y T.V.) a fin de que no penetren de manera negativa en tu campo de energía personal”, añade.

Sitúa tu cama contra una pared sólida
El diseño de cada habitación es único. Esto quiere decir que has de ser observador  en la manera en que los principios del feng shui se amoldan mejor a tu espacio. “En general, es mejor dejar que la cama se ponga contra una pared sólida. Esto da psicológicamente una sensación de apoyo y protección”, señala.
Si no tienes una pared sólida, deja de preocuparte. Hay otro punto que puedes tener en cuenta como, Poner tu cama de manera que tenga un punto de vista claro de la entrada. “Cuando dejas que tu cama se alinee de manera directa con la puerta, la energía fluye demasiado rápido”, afirma Cerrano. “Esto puede ser inquietante y alterar tu sueño”.

No cuelgues espéculos
El accesorio número uno para el hogar que Cerrano recomienda no tener en la habitación es un espéculo. “Los espéculos tienden a estar entre los primordiales accesorios para eludir en la habitación, por el hecho de que pueden ser perjudiciales”, afirma.
¿Cuál es el motivo? “Desde una perspectiva del feng shui, los espéculos se consideran una cura de activación, que fomenta la energía Yang (movimiento). En el dormitorio, la mayor parte de la energía que idealmente deseas cultivar es Yin (reposo)”, explica.
Ten 2 mesas por la noche
Al seleccionar muebles de dormitorio, decantarse por pares es armonizador. Tener 2 mesas por la noche representa el equilibrio y la igualdad, agrega la especialista. Si el diseño de tu habitación no deja exactamente el mismo espacio para este arreglo particularmente, una mesa socorrer servirá.
Además de esto, es esencial que no guardes objetos bajo la cama. La energía se expande en todas y cada una de las direcciones. “Cuando duermes, tu ‘tercer ojo’ se lúcida y se expande enormemente: tu conciencia superior está muy abierta”, añade.

Tal vez te interesen estas entradas