Cinco Tendencias Chic Para Renovar Tu Cocina


Si piensas en renovar tu cocina, ahora te vamos a mostrar una guía con las últimas tendencias Chic que vivimos en la actualidad:

Uno. Isla Multifuncional
Las islas se han transformado en un factor imprescindible para la cocina contemporánea. Aparte de darle mayor entorno a tu cocina, son bonitas y funcionales. Si tienes espacio para poner una isla en tu cocina no te lo pienses, estas haràn que tu tiempo en la cocina sea màs práctico y agradable.

Dos. Cocinas Integradas
La cocina abierta se está transformando en una tendencia esencial desde ya hace ciertos años. Esta es una forma muy práctica de repartir el espacio, puesto que la cocina está abierta al resto del hogar y comparte el espacio con el comedor o bien la sala. En este término de cocina,  las islas se transforman en el centro del espacio, siendo funcionales y alcanzables por todos y cada uno de los lados. Por otro lado, ofrece el beneficio de prosperar la interacción social a lo largo de la preparación de las comidas. En consecuencia, aparte de ser una distribución atrayente y muy elegante resulta ser realmente práctica.

Tres. Colores Oscuros
Si bien el blanco proseguirá siendo el color protagonista por antonomasia de las cocinas, hay 2 colores que asimismo tienen estrellato y que van a ser gran tendencia chic en este año 2017: el negro y el gris. Si bien suene un tanto peligroso, son colores flexibles que si los combinas de forma atinadas vas a poder tener una cocina preciosa y muy elegante.
El color negro ayuda a crear un entorno personal y muy elegante, lo puedes conjuntar con detalles blancos, así sea en los gabinetes o bien en el mármol del encuentre de la cocina. El color gris le va a dar a los muebles de tu cocina un porte de elegancia y modernidad. Puedes usarlo solo en la una parte de abajo y en la de arriba usar alguna de las próximas opciones: un blanco tradicional, mármol, o bien  madera.

Cuatro. Mármol
Un tradicional que está siendo de nuevo tendencias chic y a dar la vida a nuestras cocinas es el mármol. En cualquiera de sus presentaciones, así sea el blanco tradicional o bien otros estilos más modernos, este clase de piedra va a ser el toque valiente que le va a dar carácter y estilo a tu cocina. Son una apuesta segura, no solo por su belleza y elegancia sino más bien asimismo por su dureza y resistencia.  A continuaciòn te presentamos múltiples opciones:

Cinco. Metales
Los metales normalmente han sido gran tendencia en la decoración de nuestros hogares a lo largo de estos últimos años y los próximos por venir. El oro se está volviendo un enorme protagonista en las cocinas, singularmente en detalles y elementos como la grifería, lámparas y los tiraderos. Si solo deseas darle un toque sutil mas muy elegante a tu cocina, los tiraderos de oro son una genial opción, y además de esto, si te fatigas de ellos los puedes mudar cuando agrades sin mayor inconveniente.
Otro metal que, por el momento, no va a pasar de tendencia es el cobre. El cobre prosigue siendo tendencia en todo género de detalles en las cocinas incluyendo los grifos y las campanas. Otros metales que están tomando estrellato son el acero inoxidable y el hierro oxidado. No debes elegir solo uno, una mezcla de metales en tu cocina puede crear un alto impacto.

Tal vez te interesen estas entradas