Cuatro Consejos Para Decorar Tu Sala De Forma Suntuosa


El salón o bien sala es el espacio central y en ciertos casos el más esencial de todo hogar.  En consecuencia, este debería reflejar tu estética y gusto personal. Si bien muchos dejan de tener esa sala suntuosa y compleja que tanto desean por carencia de presupuesto, esto no debe ser de esta manera. Ahora cuatro consejos para decorar tu sala de forma suntuosa y sin que tener que gastar mucho dinero:

Facilita, el Minimalismo es tu Amigo:

Un espacio sobrecargado y con muchos accesorios puede parecer desorganizado, en lugar de complejo y muy elegante. En cambio, un espacio simple y funcional, que solo tenga piezas esenciales tanto por su estética como por su empleo, puede darle un aire más chic y refinado a tus espacios. Además de esto, al suprimir las cosas que no precisamos, damos a los objetos esenciales espacio para relucir.
La estética minimalista es tu amigo. No obstante, cada pieza debe ser esmeradamente elegida así sea por su funcionalidad, por su belleza o bien por los dos. De esta forma, el aspecto resultante va a ser sonadoramente increíble y considerablemente más asequible.

Emplea Texturas y/o Textiles:

Dale a tu sala un look adaptado y complejo con una mezcla pensada de texturas y/textiles. Al entremezclar diferentes materiales como metales, vidrio, madera, una pluralidad de textiles y artículos de cuero vas a poder crear un espacio activo y agradable.
Puedes conseguir este look usando lonas vintage para los cojines del sofá  o bien para entapizar ciertas sillas. Otra forma es añadir una alfombra turca vieja en el suelo de tu sala. Estas son formas fáciles de crear de forma instantánea una intriga visual a los espacios de tu sala.
Artículos relacionados: cinco TIPS PARA AÑADIR TEXTURAS EN LA DECORACIÓN DE TU HOGAR

Detalles y Más Detalles:

Si bien los muebles son el factor más esencial de cualquier espacio, se precisan de más detalles a fin de que nuestros espacios se sientan únicos y completos. Si tu hogar está repleto de piezas fascinantes y también esenciales o bien relevantes para ti, le van a dar a tus espacios un nivel más complejo y agradable.  Estos detalles pueden ser libros, candelas, mesas, alfombras, cortinas, estatuas, piezas de arte o bien  cualquier otro. Con lo que recuerda, prestar atención al detalle puede hacer la diferencia.

Cuelga una Pieza de Arte a Gran Escala

Una forma fácil de dar un aire complejo y muy elegante es enfocar la decoración de tu sala con base en una pieza de arte esencial. Al colgar una pieza de arte grande en la pared, va a dar al resto del espacio un aspecto muy elegante y también sorprendente. No debe ser un pieza de arte costosa, se pueden lograr buenas piezas en mercados de pulgas o bien en pequeñas galerías.

Tal vez te interesen estas entradas