Cuatro Ideas Para un Jardín En tu Casa

A todos nos encantaría tener un jardín en casa, existen múltiples ideas para tener un jardín en tu casa mas no siempre y en toda circunstancia el diseño de nuestros hogares cuentan con el espacio suficiente para tener el jardín en exterior que de verdad queremos.
No obstante, esto no puede ser una limitante a fin de que dejes de edificar ese espacio verde y puedas refrescarte y relajarte con la naturaleza.

Una genial solución a los inconvenientes de espacio son los jardines interiores. Hay diferentes formas y opciones de jardines en interiores que se pueden amoldar a cualquier espacio,  y de este modo incorporar ese toque de naturaleza que tu hogar precisa. Para asistirte a buscar el diseño idóneo para ti, te cuatro ideas para crear un jardín en tu casa:

1. Jardín vertical
Si tienes una pared extensa donde puedas poner un jardín vertical, es el sitio idóneo para hacerlo.

dos. Jardín bajo las escaleras
De tener escaleras en tu casa, puedes hacer un jardín debajo de ellas. Además de esto, le da un toque de vida a tu hogar.

tres. Jardín de piedras
Si ya tienes un jardín en tu casa de tierra, puedes hacer uno con base de piedras. De cierta manera es más simple que sostener uno con grama.

cuatro. Jardín en Macetas
Asimismo tenemos la idea de guindar macetas en una pared extensa, puede ser en la entrada de tu hogar o bien en un área al aire libre dentro de él.

Tal vez te interesen estas entradas