Dale un Toque Más Complejo a la Decoración de tu Cuarto con Estos cinco Consejos

Con tan solo ciertos fáciles cambios en el diseño de tu habitación vas a poder transformarlo en un sitio muy elegante en el que cualquier quisiese pasar una noche. No precisas hacer fuertes inversiones, sino más bien proseguir varios consejos para decorar una cuarta parte complejo.
Almohadas en capas
Un simple retoque en el estilo de las almohadas puede hacer gran diferencia. Varios cojines con diseños o bien bordados destacan una cama. Las almohadas utilizadas para dormir han de estar apoyadas contra la cabecera, al tiempo que los cojines ornamentales han de estar apoyadas sobre las almohadas en orden de tamaño.
Una regla esencial es que las almohadas y los cojines no deben ocupar más de una cuarta parte del espacio total de la cama.
Cambia las pantallas de las lámparas
Sustituir las pantallas de tus lámparas es una forma fácil de darle un toque suntuoso a la habitación, sin gastar mucho. Probablemente las lámparas libres en las tiendas sean desganadas, con lo que mudar la pantalla les va a dar algo de color y personalidad.
Darle estilo al desorden
Sostener un dormitorio libre de desorden puede sentirse como una labor apabullante, mas por fortuna está de tendencia el “desorden organizado”. La clave es distinguir entre el buen desorden y el mal desorden.
El buen desorden son pilas de libros y gacetas y mesas por la noche llenas de objetos; al tiempo que el mal desorden es la ropa sucia en el suelo, cartas sin abrir, papeles y cables desordenados.
Estilo para la mesa por la noche
Poner accesorios en una habitación es una habilidad en la que tener en cuenta la oración “menos es más”. Un fallo común es sobrecargar las mesas por la noche con artículos superfluos.
Existen algunos elementos clave que se vinculan con el esquema de colores y que son útiles al unísono. Por poner un ejemplo, es preciso tener un reloj, un plato para tirar tus joyas, o bien ciertos objetos personales que debes tener en cama. Recuerda que la funcionalidad he de estar vestida con estilo.
Sustituir las cortinas
Tratándose de cortinas, las habitaciones más muy elegantes instalan cortinas enrollables de un solo tono. Si las instalas justo sobre el marco de la ventana al estilo catarata la habitación va a tener un mejor acabado.

Tal vez te interesen estas entradas