Inspírate: cinco Ideas para Darle un Look Nuevo al Piso de tu Cocina

Los pisos no acostumbran a ser la primera cosa en la que nos fijamos cuando entramos a una casa. No obstante, son vitales para conseguir un diseño envidiable. Esto es singularmente cierto en la cocina, donde los azulejos o bien la alfombra adecuada pueden convertir la habitación. ¿No tienes ideas para el piso de tu cocina? Adelante, echa una ojeada a 5 diseños que desearás contestar en tu casa para darle un nuevo look al piso de tu cocina:

Añade dimensión con azulejos
Para un toque de diversión considera poner azulejos de colores en el piso. Lo idóneo es que tengan un patrón que coincida con el estilo de tu casa: Por poner un ejemplo, azulejos españoles para una villa. Solo asegúrate de ser minimalista con el resto de la decoración de la cocina a fin de que no se vea sobrecargada. Toques de cuero o bien metálicos y paredes blancas refulgentes van a hacer el truco. Si tienes poco espacio de almacenaje, instala ciertas estanterías abiertas en vez de añadir más muebles.

Cocina glamurosa con mármol
Para una estética más formal los azulejos de mármol son tu mejor apuesta. Al utilizar gabinetes y paredes en tonos afines al del piso se ofrece una sensación de amplitud. Además de esto, esta consistencia de colores crea el cuadro idóneo para ser creativo con piezas propias que desees destacar. Acá, nuestros ojos son atraídos a la estufa y la alfombra, que agrega un tanto de diversión y calidez a una cocina contemporánea.
Pisos audaces

Si eres entusiasta de las losas, mas no deseas sobrecargar una pequeña cocina, elige tonos sólidos en vez de patrones. Así sea que escojas un color o bien 2, un esquema de color audaz en el suelo es una enorme forma de conseguir una estética única y muy elegante.

Atrévete a tener piso de específico
Considera los pisos de específico, paredes de madera llana, y un plan de piso abierto para conseguir un espacio muy elegante. Aunque puede verse un tanto desnudo, la simplicidad rezuma una elegancia sin esmero. Para hacer que el espacio se sienta más vivo, ten presente la integración de ciertas plantas de interior o bien flores.
Suaviza pisos de madera con una alfombra

No te puedes confundir con los tradicionales pisos de madera. Aparte de ser bonitos, asimismo son durables, con lo que es idóneo para las familias con pequeños. Pone una alfombra para añadir un punto de enfoque y conjugar el resto elementos de diseño
¿Qué idea de pisos de cocina te agradaría recrear en tu casa? Déjanos saber y recuerda que le damos vida al espacio de tus sueños. ¡Contáctanos!

Tal vez te interesen estas entradas