Lámparas que van a mejorar el entorno de tu comedor

Crear un entorno digno de una gaceta en tu comedor debe ver con tener la luz adecuada. Indudablemente, las lámparas del comedor son una de las labores de diseño más apasionante de todas y cada una, en tanto que son una de las únicas piezas que cumplen un objetivo funcional esencial, al unísono que ofrecen una ocasión de diseño que solo rivaliza con el arte. Prosigue leyendo y descubre las lámparas que mejoran el entorno de comedor:

Candelabro de madera
Un candelabro de madera combina lo formal con tradiciones casuales y de la vieja escuela. Da un toque tradicional y muy elegante al instante de cenar con tus convidados en el comedor.

En forma de domo
Una lámpara colgante de silueta, suavemente arqueada y con un acabado de cinc gastado y profundo es perfecta. Combínala con otros 2 colgantes en formas levemente diferentes con exactamente el mismo acabado para conseguir un entorno de impacto.

De arcilla
Considere un conjunto de colgantes en arcilla sin esmaltar, con un acabado mate moderno. Si tus techos son más bajos, considera un montaje empotrado. La arcilla brinda un toque rústico y natural para el comedor de la casa.

Escultural
Una lámpara en forma de estatua va a ser la pieza central de cualquier comedor. Sus panes para la cena jamás se han visto mejor que bajo esta luz. Busca colores refulgentes y grandes bombillos a fin de que tenga mayor impacto.

Moderno y tradicional
Un espléndido candelabro de suspensión no solo es una elegía pasmante al pasado, sino si es de formas geométrica trae un diseño inconfundiblemente moderno. Por esto, no creas que al poner un candelabro tradicional en tu comedor le darás un toque viejo, sino más bien a la inversa, le vas a dar un toque moderno.

Tal vez te interesen estas entradas