Los mejores colores para los gabinetes de tu cocina

Tratándose de cocinar como el mejor de los chefs, no hay solamente inspirador que preparar exquisitos platillos en la cocina de tus sueños. Así sea que estés mejorando tus habilidades culinarias en una cocina pequeña (mas eficaz) o bien en una con isla, crear el entorno ideal es como pulimentar tu receta preferida. Dicho esto, diseñar estos espacios de forma frecuente va alén de contar con los últimos electrodomésticos, y es acá donde entra la dura elección de colores para los gabinetes de tu cocina.

Para un look audaz y tradicional
El gris en los gabinetes de la cocina es clave para un look audaz, que no pase de tendencia en ciertos años. La neutralidad del gris ayuda a brindar una sensación de limpieza, al unísono que es valiente.

Para un look absolutamente adaptado

Los colores oscuros están de tendencia por el hecho de que a la gente le agrada más el moblaje adaptado, en vez de la habitual cocina blanca. Por esta razón, añadir un tono de pintura obscuro es una forma de hacer que la habitación sea singular, pues agrega un toque de personalidad.

Para un look polivalente
Cuando se adquiere una propiedad para revender, lo mejor es apegarse a tonalidades polivalentes como el blanco y gris. Estos colores para los gabinetes de la cocina se amoldan a la mayor parte de los estilos de decoración.

Para las cocina ocupadas
Los gabinetes oscuros son ideales para quienes cocinan mucho, debido al riesgo incesante de máculas y derrames. ¿Es preciso decir que esconden los desastres?

Para un look con madera y latón
Los gabinetes de color gris pardo son atemporales. Si lo combinas con madera y acentos de bronce se transforman en una alternativa de diseño verdaderamente bella.

Para conjuntar con acero inoxidable
Los gabinetes blancos son perfectos para quien desea un aspecto tradicional en su cocina. Este tono, además de esto, combina realmente bien con los electrodomésticos de acero inoxidable.

Para resaltar interiores modernos
Ciertos diseñadores aseguran que los colores oscuros brindan calidez a un espacio. En especial a los más modernos y minimalistas. Además de esto, sugieren seleccionar azules oscuros y tonos negros, a fin de que se vean atractivos cuando se combinan con electrodomésticos de latón.

Tal vez te interesen estas entradas