Once Ideas Para Sostener El Orden En Tu Hogar

Motívate Usando Ganchos del Mismo Modelo. Si bien tener exactamente el mismo modelo de ganchos en tu armario no va a hacer que se vea mágicamente más organizado, va a ser de mucha ayuda. Además de esto, al mudar los ganchos de tu armario vas a tener la disculpa idónea para reordenarlo.
Ordena Por Estilo y ColorHaz que tu estrategia sea ordenar la ropa de tu armario por tipo o bien estilo. O sea, reunir los vestido en un sitio, los pantalones en otro, y de este modo consecutivamente. Entonces puedes dar el próximo paso y también incorporar un sistema para organizar la ropa por color desde los màs oscuros hasta los más claros.

En Tus Gavetas
Divide el EspacioA menos de que tu armario incluya gavetas de diferentes tamaños, en cuya caso vas a tener este inconveniente resuelto, es esencial dividir este espacio en diferentes compartimentos, de este modo vas a poder guardar artículos pequeños como joyas, medias y lencería de forma más organizada.
Lo Más Esencial ArribaAl designar los artículos que van en todos y cada gaveta, toma en cuenta la frecuencia en que los empleas, lo más esenciales / más empleados van a deber ir en las gavetas de arriba. Por poner un ejemplo, la lencería ha de estar en la parte superior, al tiempo que los artículos de temporada como suéteres se pueden sostener en las gavetas inferiores.
Evita Sobrecargar

Esta es la clave para sostenerte organizado. Es esencial hacer que las cosas sean simples de acceder y después de guardar. Tener que eliminar 4 suéteres para poder llegar al que está en la parte inferior solo resultará en más desorden.

En el Armario de Ropa interior
Asigna ÁreasNo hay solamente agobiante que buscar una sábana nueva para el cuarto de huéspedes y hallarte con un armario con las sábanas mezcladas con las toallas. Por esto, es esencial dividir el espacio con anaqueles, de este modo vas a poder asignar áreas respectivas para las toallas, sábanas, y manteles de mesa.
Sostenga los Conjuntos JuntosDobla las sábanas en sus respectivas fundas de almohadas ya antes de guardarlas, y amarra los juegos de toallas, agrupados de más grande a más pequeño, con una cinta. Estos pequeños pasos no toman prácticamente tiempo extra, y van a hacer de tu armario un espacio más limpio y organizado.
Afuera lo ViejoDesházte de las toallas y sábanas deshilachadas y viejas de tu armario de ropa interior. Si no las empleas es mejor desocupar ese espacio los artículos que de veras importan.

En la Despensa de la Cocina
Guarda (prácticamente) todoCajas abiertas de comestibles como cereales y pastas hacen de los espacios parecer siempre y en toda circunstancia desorganizadas, por esto es mejor sostener estos artículos y comestibles guardados en contenedores herméticos, mejor todavía si están guardados en envases trasparentes de ser posible. Los artículos como los tés y la azúcar se deben guardar en tarros cubiertos.
Usa BandejasUna técnica fácil para organizar los anaqueles de la despensa es emplear bandejas para reunir aquellos artículos que por norma general se emplean juntos, como polvos para enhornar, o bien aceites y vinagres extra que no se emplean todos y cada uno de los días. Así va a ser más simple lograr estos elementos. Sacando la bandeja absolutamente un tanto cara fuera va a tener acceso veloz a lo que esté en el fondo de la despensa.
Mantén los Mismos Componentes JuntosLas posibilidades de que empieces a hacer esa receta exquisita que tienes ante ti son más bajas si debes pasar 30 minutos buscando ingredientes y condimentas y artículos de cocina. De ahí que es mejor sostenerlos agrupados por tipo, de este modo los vas a tener más veloz a tu alcance.

Tal vez te interesen estas entradas