Patrones Coloridos para Decorar tu Hogar

Una y otra vez, vemos de qué manera los diseñadores decoran elegantemente  las paredes con patrones coloridos. Lo hacen de manera fácil y sin mayor esmero. No obstante eso no es de esta manera, es un proceso pensado y laborioso.
A todos se nos hace bastante difícil incorporar patrones grandes y coloridos en la decoración de nuestro hogar; para mucho es hasta intimidante. Preferimos ir por la opción segura con colores más cálidos o bien neutros. Perdemos de lo que puede ser la ocasión de tener una decoración atractiva o bien única.

Es bastante difícil saber dónde y de qué manera mejor comenzar a usar la técnica de patrones coloridos. Deja de preocuparte, todos hemos pasado por ahí.Aquí, compartimos ciertos trucos y consejos para añadir patrones coloridos a la decoración de tu hogar. A tiempo para darle mayor vida a tus espacio para la primavera y el verano
Patrones Frutales y Tropicales
Así sean piñas limones, o bien palmeras de hojas grandes; los patrones tropicales de manera frecuente están repletos de color y fantasía, lo que los hace idóneos para añadir un impacto visual esencial a los espacios.

Dónde nos chifla usarlos: Considere la posibilidad de emplearlo en un espacio pequeño. Podría ser en un baño con un papel tapiz de palma tropical. O bien pertrechar un dormitorio con tapicería en una impresión de fruta cautivador. Esto deja que la impresión tome el centro del escenario y ayuda a desviar el enfoque del pequeño tamaño de la habitación.

Conjuntarlo con: Debido a su naturaleza amena, ligera, empareja estos motivos con un tanto de brillo y de peso (piensa los accesorios de cobre amarillo, los toques del oro, e inclusive los maderas oscuras).
Tip: Mantén un patrón fácil, tratándose de diseños tropicales. Conjuntar un patrón con muchos elementos, como un mix  flamencos, frutas y palma en un mismo tapiz, puede parecer sencillamente algo temático, en vez de entusiasta.

Decofilia
Rayas y Formas Geométricas
Decorar con listas y formas geométricas semeja ser bastante sencillo: es valiente, limpio y muy elegante. No obstante lo puedes llevar al siguiente nivel usando una superposición de múltiples diseños para establecer verdaderamente una habitación sorprendente.
Donde nos chifla usarlas: Formas fuertes (rayas, líneas, grandes reiteraciones triangulares) pueden aunar grandes espacios. Puedes incorporarlas separadamente o bien conjuntarlas en una extensa sala de estar o bien en un espacio aireado interior y al aire libre para crear un enfoque limpio.Combinarlo con:  Los sólidos en colores refulgentes radiantes, como el coral y el rosa en esta habitación arqueada, son siempre y en toda circunstancia grandes compañeros para las franjas y la geometría hipnotizantes.Tip: Alterna entre los colores sólidos y los patrones valientes y  coloridos. Por poner un ejemplo, si empiezas con una alfombra refulgente, combínala con una tapicería neutral para los muebles,  agrega una almohadas coloridas. Esto asegura la consistencia visual y da un aspecto aglutinante.

Decohunter
Florales
Ahora, mira alén del estilo chintzes, y también procura usar patrones florales con formas más sobresaturadas y valientes, como impresiones refulgentes y las flores gráficas, para jugar con color y con una estética más moderna.
Donde nos chifla utilizarlos: Dale a la entrada de tu casa o bien un pasaje de color y flores en forma de una pared de galería compuesta de impresiones modernas y abstractas. La nombrada previamente, es un área recorrida y donde la gente no se detiene bastante tiempo, es idóneo para la introducción a un color auxiliar. Asimismo puedes decantarse por usar un piso con patrón o bien una alfombra, esto va a dar un equilibrio alucinante.

Conjuntarlo con: Complementalo con grandes estampas florales en tonos negros con colores y flores frescas en exactamente la misma línea.
Tip: Observa bien las piezas alén de las almohadas y la tapicería cuando se decora con patrones. Sabemos que el arte asimismo puede enseñar patrones; solo asegúrate de reunirlos en masa para un look más recogido.

Tal vez te interesen estas entradas