Secretos para la Decoración en Colores Neutros

La decoración de interiores en colores neutros siempre y en toda circunstancia ha sido una tendencia dominante. En su mayor parte, presente en hogares modernos y contemporáneos. Decorar tu casa con colores neutros aporta un grado de satisfacción. Asimismo da un aspecto lleno de luz y calidez a tus espacios.
La razón por la que los colores neutros siempre y en toda circunstancia han estado presente en la decoración de los espacios es su calidez, sencillez y utilidad. Son el cuadro idóneo para cualquier estilo y se ajustan a otros colores y texturas.
Si bien el gris y el blanco siempre y en toda circunstancia han sido los colores predilectos al instante de seleccionar una paleta de color neutral, el color beis tiene un enorme instante, estando entre los preferidos con tonalidades como: camel, cognac y desierto.
Es esencial tener en cuenta al decorar con colores neutros sostener la paleta limpia y fácil y con ciertos toques de color y textura, de este modo vas a tener un espacio moderno, fresco y complejo.
Revelaremos ciertos secretos para la decoración en colores neutros:
Conseguirás una atinada decoración en colores neutros combinando tonos en la gama de los beis, grises y blancos, tanto en el tono de pintura como en el empleo de ciertos materiales naturales, accesorios y muebles.
Otra forma de decorar con colores neutros es emplearlos para decorar con textiles: cortinas, tapizados, alfombras y mantas. Del mismo modo, puedes emplear accesorios y objetos ornamentales en esta paleta de colores para conseguir una imagen más adaptada.
Para un entorno agradable, aprovecha el empleo de las líneas y la decoración monocromática. Además de esto, los toque finales en negro y cobrizo acabarás de dar esa vibra compleja y moderna que buscas. El empleo de la madera y de las plantas le van a dar vida y mayor energía a los espacios.
Aun en una habitación plenamente blanca, varios acentos beis pueden hacer que el espacio se sienta más complejo.

Ve all-out con las paredes en pintadas en color beis,  y los muebles en lonas beis pálido y el resto de los accesorios en tonos de madera clara. Mantén las líneas de tus muebles limpias para sostener un aspecto moderno, y agrega ciertos toques de blanco y negro.

Tal vez te interesen estas entradas