Siete Ideas Para Decorar la Entrada de tu Hogar

“La primera impresión es la que cuenta”, reza el renombrado dicho. No solo trata de nuestra apariencia personal, sino más bien asimismo de la imagen que proyecta nuestro hogar. Para asistirte a apresar a tus convidados desde el paso inicial, acá te dejamos 7 ideas para decorar la entrada de tu hogar:

Empieza por el suelo
Las alfombras asisten a delimitar el espacio de una entrada, mientras que agregan texturas y colores. Por poner un ejemplo, las de sisal son ideales para las áreas de alto tráfico puesto que son muy durables. Para añadir un toque de color, puedes ponerles una atractiva alfombra persa por encima.
Añade asientos
Sin importar un mínimo el tamaño, la entrada he de ser tan cómoda como el resto de tu hogar. Una silla delgada o bien un banco es un sitio cómodo para quitarse los zapatos y repasar el correo. Si le añades almohadas y alguna alberga le vas a dar un tono agradable. Además de esto, es ideal para cuando tengas muchas visitas y precises asientos extra.
Elige piezas bonitas y útiles
Busca piezas que sirvan de almacenaje, mas que se ajusten al espacio. Un baúl o bien una consola con gavetas son ideales para guardar objetos y poner, ordenadamente, todo cuanto traigas de la calle. Una bandeja bonita, cajas muy elegantes y una canasta rústica te servirán para aprovechar el espacio al límite y eludir que se vea desorganizado.
Pequeños ornamentos para grandes entradas
Decora tu entrada con una consola delgada, ideal para poner pequeños ornamentos que alegren tu casa. Si tienes suficiente espacio, aun puedes poner lámparas que alumbren la entrada de tus convidados.
Prueba con una temática
Un estilo unificador que se adapte a ese espacio es ideal y le ofrece a los convidados un sentido de tu estética de forma inmediata. Elige un color, un patrón o bien un estilo y después busca arte, ornamentos y moblaje que lo traigan a la vida.
Emplea tus paredes
Si tu casa es pequeñísima, aprovecha el espacio de la pared de entrada como almacenaje auxiliar. En vez de un guardarropa grande, pon ciertos ganchos muy elegantes y fáciles en la pared para colgar sombreros, carteras y chaquetas.
Resalta tu personalidad
Da a tus huéspedes un tanto de tu personalidad tan pronto como entren, al poner obras de arte, ornamentos o bien piezas viejas que sean tus preferidas. Si bien estos tesoros atractivos no ocupan mucho espacio, hacen que una entrada se sienta personal.

Tal vez te interesen estas entradas