Tendencias de decoración de Navidad

Diciembre es una de las temporadas más preciosas y amenas del año. Es el instante para sacar esos ornamentos que nos traen agradables recuerdos y de adquirir esos detalles singulares de las tendencias de decoración de Navidad de de año en año.
Acá te presentamos 3 tendencias clave para el 2017. ¡Probablemente hallarás una propuesta ornamental que se adapte a tus gustos!

Estilo escandinavo
Es un estilo sereno que se inspira en los paisajes del norte, al reflejar la belleza natural de la luz del invierno. Con esta tendencia el hogar se transforma en un cobijo contra los elementos naturales, empleando técnicas artesanales conjuntadas con la tecnología moderna para crear un entorno moderno y natural.

Los colores pasteles invernales se contrastan con los cobrizos terrosos y tonos de grises. Las coníferas verdes, el cielo azul y el eucalipto agregan los convenientes tonos naturales elementales. Al tiempo que, los materiales traslúcidos y metálicos crean superficies que dan la sensación de congelado.

Lúdico
Este es un enfoque de alegría para la época de fiestas en tanto que, al conjuntar gráficos con inspiración pop y el entretenimiento de los juegos infantiles.
Los tonos más empleados son los refulgentes de turquesa, cereza, mandarina, lima y colorado, que se contrastan con el blanco y negro. El rosa pastel y gris piedra suavizan la paleta

.
Lujo opulento

El lujo opulento es una estética inspirada en los interiores de la realeza. Este estilo es rico y opulento. Combina superficies de terciopelo.
Los ricos y suntuosos tonos oscuros y sobresaturados combinan con los tonos de piedras hermosas y los metálicos de alto brillo. El negro, estaño y oro agregan un contraste trágico.

Rústico
Hoy en día este es uno de los modelos de decoración más empleados. Una forma fácil de lograr ornamentos acordes al estilo es forrando esferas con lona del color. Asimismo sirve con un estampado que prefieras que combine con el resto de tu hogar.

Otra propuesta muy eficaz, fácil y económica, es hacer pequeños árboles navideños con papel viejo de gacetas o bien periódicos. Entonces vas a poder decorarlos con tus elementos y tus tonos preferidos. Las candelas pintadas o bien forradas con papel en diferentes tonos de cobrizo. Estas están preparadas en arreglos con piñas y ramitas verdes. Son una genial opción.

Tradicional y muy elegante
Localizar un género de decoración navideña tradicional y muy elegante es el deseo de muchos. No obstante, no hay que sobrepasarse con la decoración. Te vamos a dar ciertos trucos para lograrla.

Puedes apostar por incluir un enorme árbol decorado. Puede ser un conjunto con bultos envueltos como regalos en papel dorado y puestos sobre ciertos muebles. Las candelas, preparadas durante la casa son otro pequeño detalle que agrega el romanticismo del estilo tradicional.

Otro truco son los pequeños detalles como ornamentos navideños en el pestillo de las puertas; asimismo se puede decorar con luces o bien sencillamente otros ornamentos que le den vida a la entrada de tu hogar.  Estas asisten a traer el espíritu navideño sin recargar el hogar.

Tal vez te interesen estas entradas