Tu Juego de Comedor en un Espacio Pequeño

Si bien nos chiflan los comedores extensos y poder crear las más perfectas atmosferas para gozar de una exquisita comida, en el planeta de los bienes inmuebles no siempre y en todo momento es una alternativa viable. Mas no desesperes, pese a contar con un espacio limitado puedes realizar el sitio idóneo para sentarte y gozar de una comida al lado de amigos y familiares.

Si cuentas con una cuarta parte estrecho o bien tan solo una esquina, presta atención a las próximas recomendaciones a fin de que inventes el juego de comedor idóneo para tu espacio pequeño:
Comedor pequeño mas muy elegante
Los comedores más pequeños pueden ser tan muy elegantes como cualquier otro. El truco está en utilizar una mesa redonda, que aproveche la proporción cuadrada de la habitación mientras que da más sillas. Recuerda que las mesas redondas hacen que sea considerablemente más simple añadir una o bien 2 sillas, puesto que no hay esquinas molestas. Juega con los tamaños de los ornamentos a fin de que luzca más grande. Por poner un ejemplo, pone ilustraciones de importante tamaño en las paredes.
La solución a espacios estrechos
Un espacio cuadrangular puede marchar de forma perfecta como comedor. Tan solo precisas utilizar una mesa larga y angosta. Toma en cuenta que deben haber cuando menos 90 centímetro entre la mesa y la pared a fin de que puedan sentarse y moverse de forma cómoda.
Otros trucos son ornamentar con piezas fáciles para eludir que se vea sobrecargado, y poner un espéculo grande en frente de la mesa para dar la ilusión de mayor amplitud.
La esquina de cocina
Las sillas y banquetas incrustradas pueden ser costosas, mas su atrayente y ahorro de espacio son indiscutibles. Si no deseas fabricar muebles por encargo, procura adquirir una banqueta individual que puedas desplazar por la habitación.
Eso sí, emplea una paleta de colores neutrales y líneas limpias a fin de que el sitio se sienta más grande.
La isla de cocina
Una isla en la cocina, aparte de ser perfecta como mesa, te añade una superficie auxiliar para cocinar. Es el sitio idóneo para servir una comida de estilo bufé o bien para guardar objetos en la una parte de abajo. Lo aconsejable es las estanterías abiertas, con el objetivo de brindar una sensación aireada y también informal.

Tal vez te interesen estas entradas